El rapero dominicano, cuyo nombre de pila es William Reyna, se debate entre la vida y la muerte tras un trasplante de hígado, según informa el sitio local El Caribe.

Según ese medio, esta es la segunda operación de este tipo a la que se somete el cantante, que también tuvo que cambiar su hígado a los 18 años por una agresiva bacteria que lo estaba destruyendo.

También le puede interesar:

“Dentro de su estado delicado, el rapero Sensato se encuentra estable bajo constantes revisiones médicas. Ha sido un proceso muy difícil”, afirmó una fuente cercana a la familia del cantante al programa Al Día TV, recogió el medio Hoy.

De acuerdo con la misma fuente, el Reyna “pide disculpas por tener que suspender algunas de sus presentaciones”, y agrega que ha agradecido por la preocupación que han expresado sus seguidores.

De igual manera, Sensato del Patio, que está hospitalizado en Nueva York, le pidió a su público que ore por su salud, y espera que al superar la crisis pueda retomar su carrera en el mundo de la música, recordada especialmente por su colaboración en el éxito ‘El Taxi’, indica Bureo.

LO ÚLTIMO