Cantante cogió a patadas a fan porque le lanzó billetes en un concierto

Esta no es la primera vez que el reguetonero Yakarta golpea a su público desde la tarima.

 
Pantallazos Noticias Caracol.

En el video de la reciente agresión, publicado esta semana en redes sociales y por Noticias Caracol (donde no señalan cuándo ocurrió la situación), se ve que un fanático le lanzan billetes a Yakarta, mientras este canta.

Esa acción, según el noticiero (minuto 2:34), habría ofendido al reguetonero y, por eso, inmediatamente, hizo reclamos al fan y luego, desde la tarima, le lanzó patadas, aunque otros espectadores le pidieron que no lo hiciera.

17soql

En ese momento, el fanático se defiende de las agresiones y hace caer al cantante, que se levanta del piso y sigue buscando pelea hasta que su compañero de grupo, Chacal, intentó calmarlo, junto con los de seguridad del evento que, finalmente, detienen a Yakarta y lo sacan del escenario.

En ese momento, la parte del público que no se vio afectada por la agresión empieza a gritar: ‘Yakarta, Yakarta, Yakarta’, para pedir que el reguetonero regrese a la tarima y siga cantando.

Sin embargo, al final, fue Chacal el que tuvo que seguir solo con la presentación y, además, disculparse con los fans afectados por la actitud de Yakarta, como se ve en el video de la situación publicado en YouTube.

Cabe recordar que a finales de mayo, Yakarta ya había agredido a un fanático en otro concierto.

En esa ocasión lo que motivó las furia del cantante contra el espectador fue que este le tocó sus partes íntimas, como se ve en una escena compartida en YouTube ese mes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: