En un comunicado, enviado por su equipo de prensa, se indica que la cantante está “indignada” con esta información y especialmente “por la publicación de hoy de Caracol Radio en su página web titulada ‘El álbum sexual del ‘Chapo’ Guzmán’, donde mencionan que varias actrices y modelos de la Agencia Colombia Élite Asociados satisfacían los intereses sexuales del ‘Chapo Guzmán’, entre ellas Adriana Bottina”.  

El artículo continúa abajo

Luego, además, se citan tres puntos del mánager de Adriana, que es su esposo Juan Carlos Quijano, con el que se desmiente que ella haya tenido nexos con el ‘Chapo’:

  1. “Adriana bottina no conoce ni ha sido jamás parte de la agencia que menciona la publicación”.
  2. “Nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce al ‘Chapo’ Guzmán”.
  3. “Adriana Bottina comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.

Asimismo, en la comunicación se agrega un párrafo en el que se destaca que la cantante ha tratado siempre de mantener una buena conducta y evitar escándalos.

“Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”, puntualizan.