Con copia a Silvestre Dangond, ‘Epa colombia’ quiere ser famosa en diciembre

La polémica joven está grabando una canción que tiene la misma pista de ‘Materialista’ del cantante vallenato.

 
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’.
Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’. / Instagram dane.cheer.

Así se escucha en las redes de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ o ‘Chamita Cheer’, donde ella entregó un adelanto de la primera canción que ya está grabando en un estudio.

Más noticias

El tema está relacionado con su famoso ‘Epa Colombia. Vamos que vamos… Rico, rico, rico’ para la Selección Colombia y tiene la misma pista del tema del cantante de vallenato, aunque la letra es diferente.

“Vamos a sacar la bandera. Vamos a apoyar a nuestra Selección. Gritemos: ¡‘Epa Colombia’! y bailemos al ritmo de esta canción”. “Vamos con tela amarilla y gritemos que viva nuestra tricolor”. “No importa qué estrato eres, solo lo que tienes en el corazón” […] “Epa Colombia, vamos que vamos mi tricolor” […] Eh, eh, Epa Colombia, epa, epa, epa (risas), epa, epa, epa. Rico, rico rico. Rico, rico, rico. Plata no tenemos, pero mala vida no nos damos. Epa la arepa”, son algunas de las frases que tiene la canción de la polémica joven.

En su publicación en redes sociales como Instagram, incluso, ‘Epa Colombia’ da a entender que esa no sería la única canción que está grabando para el próximo mes, por lo que no se descarta que esté pensando en sacar un disco. “Se vino la guisa con las canciones para la diciembre”, escribió.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: