Cancelan proyecto ‘Cartagena Short’ para evitar inconvenientes legales

De acuerdo con uno de los productores, se debe a que “se distorsionó la información”.

 
Cartagena Short
Cortesía

Pulzo.com habló con Juan Sebastián Ramos, uno de los jóvenes detrás del proyecto ‘Cartagena Shore’, que luego cambió su nombre a ‘Cartagena Short’, quien explicó que la decisión de no avanzar con la idea es una medida preventiva para no terminar en enredos legales con la cadena MTV.

Ramos contó que “algunos medios publicaron que ellos habían adquirido la franquicia y eso nos mete en un problema”. Asimismo, aseguró que las cosas se salieron de las manos y muchas personas “crearon varios perfiles en Facebook publicando que ya estaban haciendo los castings y que ya se iba grabar.”

Más noticias

Por consiguiente, el proyecto queda archivado y no se retomará ni con el nombre con el que se dio a conocer mundialmente, ni con la variación que proponían los costeños.

Esta semana MTV también se encargó de desmentir las noticias de que se haría el show ‘Cartagena Shore’, aclarando que “no existe ningún plan de realizar esta producción en el país”, a pesar de ser “un mercado muy importante”, como reportó El Espectador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: