Pulzo.com habló con Juan Sebastián Ramos, uno de los jóvenes detrás del proyecto ‘Cartagena Shore’, que luego cambió su nombre a ‘Cartagena Short’, quien explicó que la decisión de no avanzar con la idea es una medida preventiva para no terminar en enredos legales con la cadena MTV.

Ramos contó que “algunos medios publicaron que ellos habían adquirido la franquicia y eso nos mete en un problema”. Asimismo, aseguró que las cosas se salieron de las manos y muchas personas “crearon varios perfiles en Facebook publicando que ya estaban haciendo los castings y que ya se iba grabar.”

Por consiguiente, el proyecto queda archivado y no se retomará ni con el nombre con el que se dio a conocer mundialmente, ni con la variación que proponían los costeños.

Esta semana MTV también se encargó de desmentir las noticias de que se haría el show ‘Cartagena Shore’, aclarando que “no existe ningún plan de realizar esta producción en el país”, a pesar de ser “un mercado muy importante”, como reportó El Espectador.

LO ÚLTIMO