Cancelan Lollapalooza por negativa de última hora de artista principal

A pesar de que organizadores del festival no la mencionan en su comunicado oficial, medios hablan de que sería Rihanna.

 
Getty images

La cantante, que por esos días iba a estar de gira por Latinoamérica, ya estaba confirmada para visitar Colombia y presentarse en el festival.

Sin embargo, hace algunos días canceló su paso por el continente, al parecer por evitar contraer el virus del zika, asegura RCN Radio.

A través de un comunicado oficial, los organizadores del evento se pronunciaron y dieron a conocer la decisión:

“Luego de la cancelación de su artista principal horas antes del anuncio del cartel y enfrentando importantes dificultades para encontrar un reemplazo adecuado, los organizadores del Festival se han visto forzados a cancelar la edición inaugural de Lollapalooza Colombia. El Festival estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá. Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios. Los detalles del proceso pueden consultarse. En www.lollapaloozaco.com”, dice el comunicado de la organización.

El evento prometía ser uno de los más grandes del país y un nuevo destino de la marca Loola en Sudamérica. Se esperaban aproximadamente 35 mil asistentes.

El pasado 15 de junio se anunció a través de un evento exclusivo para la prensa el cartel oficial de más de 40 artistas, que en poco tiempo causó debate en las redes sociales por parte de una mayoría que no quedó del todo satisfecha con la selección.

Hasta el momento se habían confirmado artistas de talla internacional como Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa, además de banda nacionales como Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Árbol de Ojos y muchas otras.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: