Canal Caracol alargará 'El tesoro' con 30 capítulos más

La decisión se tomó luego del éxito de esa novela (y del 'rating' en general) en la franja de las 10 p.m.

 
El tesoro
Caracol

El buen momento que vive la producción del Canal Caracol en las últimas semanas se refleja en el reporte de Rating Colombia, que indica el repunte en los últimos días de ‘El tesoro’, lo que le ha permitido superar a su novela enfrentada, ‘Azúcar’, del canal RCN.

La noticia fue revelada por la revista TV y Novelas, que también comentó que el alargue de la serie se anuncia luego de los rumores que decían que la novela se iba a recortar por la supuesta baja audiencia.

También le puede interesar:

De hecho, tales rumores habían tomado fuerza luego de un trino de Olímpica Estéreo publicado el mes pasado con información de Graciela Torres, ‘La negra candela’, que aseguraba el inminente recorte de ‘El tesoro’. Sin embargo, la información no era correcta.

Así las cosas, Caracol sigue disfrutando las mieles del éxito, ya que, además de esta producción, el canal también se impuso holgadamente a los proyectos de RCN, tanto en la transmisión de la Copa América, como en los ‘realities’ y las telenovelas principales. La casa Ardila Lülle, por su parte, debe seguir ‘prendiendo velitas’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: