Shakira, la cuota colombiana en el proyecto ‘Imagine’ de la Unicef

En el video artistas como Katy Perry, Adam Lambert y el Dj David Guetta cantan la canción de John Lennon.

 
ImagineProjectlisto
Shakira y Katy Perry son algunas de las celebridades que aparecen en el video / Youtube Unicef

Una vez más la canción de uno de los integrantes de Los Beatles reúne a artistas de diferentes disciplinas, colores y razas en pro de la niñez del mundo. Unicef lanzó hoy su nueva campaña, en la que varias personalidades reinterpretan el éxito de 1969 para buscar apoyo para los menores que sufren hambre, enfermedades y la guerra, como reporta E! Online Latino.

La grabación estuvo a cargo del Dj francés David Guetta y Yoko Ono, esposa del fallecido cantante John Lennon, y cuenta con varios embajadores de buena voluntad de fama internacional como Priyanka Chopra, Neymar Jr., Will.i.am, Idris Elba y Adam Lambert.

Más noticias

En el video también aparece el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon y personas del común de 140 países del mundo. Al final, la invitación es simple: compartir el mensaje.

La participación de Shakira corresponde a la apropiación de fragmentos de su discurso en la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015, en donde la colombiana cantó el famoso tema, para comenzar el video.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: