Gemela Camila Dávalos volvió al modelaje, pero acompañada de Shirly Gómez

La paisa y la costeña compartieron una sensual sesión de fotos de vestidos de baño y ropa deportiva donde mostraron sus tonificados cuerpos.

 
Camila Dávalos y Shirly Gómez
Camila Dávalos y Shirly Gómez / Foto: Cortesía

Es la primera primera vez que Camila hace una campaña de modelaje sin su hermana Mariana, pero con Shirly se entendió a las mil maravillas.

“Shirly fue un complemento perfecto para mí. No nos conocíamos, pero estuve muy a gusto en que este regreso al modelaje fuera con ella”, contó Camila.

Más de babalu beach Wear ! @babalufashion 💗💗 #babalulovers

A photo posted by 👁Camila Davalos👁 (@camiladavalosu) on

Shirly Gómez tiene un opinión similar y cree que la buena relación que tuvieron en el trabajo fue porque paradójicamente son muy diferentes, pero a la vez muy abiertas y receptivas con los demás.

“Cami es muy dulce y tierna. Yo soy más explosiva y extrovertida. La verdad es muy importante para mí tener mucha quíimica tener con mis compañeros de trabajo y afortunadamente acá la hubo”, afirmó la también actriz, a quien los televidentes la han visto recientemente en ‘La ley del corazón’ y la segunda temporada de ‘Sala de Urgencias ’.

Buenas noches, gente linda gente bella… 💋 no dejen de soñar. @babalufashion

A photo posted by Shirly Gomez🇨🇴🇪🇸 (@shirlygomezr) on

Explosión de color @babalufashion #babalulovers #newcollections2017 #summer #swimwears #bikinilovers

A photo posted by Shirly Gomez🇨🇴🇪🇸 (@shirlygomezr) on

La empatía entre Camila y Shirly también se puede deber a que las dos pasan momentos de su vida similares: las dos son mamás, amantes del deporte y retomaron su carrera en el modelaje.

Shirly regresó a Colombia hace dos años, luego de una temporada en España, pero en este tiempo solo había actuado. Ahora, para la alegría de sus seguidores, retomó su otra faceta.

Aunque las dos mujeres afirman que ya no harán campañas de ropa interior, en este catálogo de vestidos de baño y ropa deportiva, tanto Camila como Shirly muestran sus cuerpos torneados, sensuales y muy atléticos.

Más de babalu beachwear @babalufashion 👙😍👌🏻 con @shirlygomezr #babalulovers

A photo posted by 👁Camila Davalos👁 (@camiladavalosu) on

 

Para mantener su figura las dos afirman no hacer mayores sacrificios, sino mucho deporte y una alimentación balanceada.

“Nos cuidamos y tenemos una preparación especial para las fotos, pero nada al extremo. Aunque debo decir que Shirly en el gimnasio sí es más disciplinada que yo”, confiesa Camila.

Con respecto a como se veía en el pasado, Shirly tiene una imagen más atlética de la que afirma se siente muy a gusto: “tomé la decisión de dedicarme a mi cuerpo, algo que hace mucho tiempo no hacía porque estaba dedicada a mis hijos. Empecé con el ejercicio y fue algo que no paró. Antes lo hacía pero no con las disciplina de ahora”.

El resultado es genial y no cabe duda que le encantara a sus seguidores, y más con la explosiva combinación que hace con la modelo paisa Camila Dávalos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: