Carlos Vives recibió la Cruz orden de la democracia Simón Bolívar

El cantante obtuvo la condecoración por parte de la Cámara de Representantes por sus aportes a las artes.

 
Carlos Vives
Cortesía

El reconocimiento fue entregado al samario el 9 de noviembre en Bogotá en una ceremonia a la que asistió su esposa Claudia Elena Vásquez, sus hijos Carlos Enrique, Pedro, Elena, su madre Aracely Restrepo, hermanos y equipo de Tras la Perla.

Más noticias

La distinción se le concedió por su aporte a la cultura y a la música colombiana pero también por el trabajo que lleva realizando desde la iniciativa de Tras la Perla de la América, con la cual busca potencializar ayudas para Santa Marta, donde uno de sus objetivos está centrado en el barrio ‘Pescaito’.

Para visibilizar dicho sector futbolero por excelencia, Carlos Vives invitó a este acto memorable al arquitecto Simón Hosie, quien mostró la presentación del Plano Vivo de Pescaíto, una herramienta que Tras La Perla deja a la ciudad como un avance concreto en el proceso de recuperación de este histórico barrio samario.

“Los invito a que conozcan más de esa transformación del barrio Pescaito, porque sé que les va a encantar, les va a dar muchas ideas de esos sueños que tienen en sus localidades”, dijo Vives en el acto protocolario.

Al finalizar agradeció al Presidente de la Cámara de Representantes, Miguel Ángel Pinto, e interpretó su éxito ‘La Bicicleta’.

Y mi bicicleta que no podía dejar de sonar en esta gran ceremonia. #LaBicicleta gracias

A video posted by Carlos Vives (@carlosvives) on

“La Orden de la Democracia es una distinción de la Cámara de Representantes a ciudadanos destacados por su servicio. Este reconocimiento me llena de alegría y honor por hacer tantas cosas, y aportar un granito de arena, y más si es por ‘Tras La Perla’ que busca ayudar tanto a mis samarios. Hoy esto es de todos. Gracias”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: