Calvin Harris se siente libre tras ruptura con Taylor Swift

El músico respondió a varios comentarios de sus seguidores de Instagram y aclaró que ya superó a la cantante.

 
Getty Images

Desde que surgieron unas fotos en las que Swift y el actor británico Tom Hiddleston aparecen besándose, la atención ha estado enfocada en Harris, que a través de sus redes sociales ha dejado claro su descontento, informó Hollywood Life.

Cuando uno de sus seguidores en la red social Instagram le preguntó que si se sentía celoso al ver que Taylor ya lo había superado, este respondió:

Celoso no, LIBRE”, retomó People.

Y es que luego de que su relación de 15 meses llegara a su fin, el músico ha estado muy activo en las redes sociales.

Primero dejó de seguir a Swift en Instagram, pero pocos días después, varios usuarios notaron que la había vuelto a agregar y ahora, cuando al parecer su expareja se encuentra involucrada en otra relación, Harris se ha dedicado a interactuar y aclarar las dudas de sus seguidores.

También dijo que la cantante manipuló y controló a los medios durante el proceso de ruptura y por eso, fue él quien quedó mal ante la situación.

Aclaró que dejó de seguirla en la red social porque en ese momento estaba afectado por la situación, pero en este momento siente que ya no es un tema relevante.

También le puede interesar:

Finalmente, aseguró que no se siente afectado y dijo a sus seguidores que ellos tampoco deben estarlo, ya que tanto Swift como él, están en total libertad de hacer lo que crean que es mejor para continuar con sus vidas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: