Cajero conquistó las redes con su voz y logró cantar con famoso artista

Lucas Holliday fue grabado interpretando ‘Ascension’, de Maxwell, mientras trabajaba en una tienda, en la ciudad de Lansing, Míchigan.

 
Lucas Holliday y Maxwell. Pulzo.com
Twitter.

Nakia Robinson, la clienta que lo registró a principios de este mes, publicó el video en su cuenta de Facebook, y este no solo se viralizó, con más de 600 mil reproducciones, sino que cautivó a miles de personas, entre ellas Maxwell, artista R&B a quien pertenece la canción, de 1996.

La semana pasada el programa ‘Good Morning America’, de ABC, entrevistó a Holliday en vivo. Él confesó que le gusta cantar en el local donde trabaja, siempre que se presenta la oportunidad. Sin embargo, el show le tenía preparada una sorpresa: el mismo Maxwell lo felicitó por su talento para la música y lo invitó a cantar el tema en su próximo concierto. “¡Sí! ¡Por favor, por favor!”, dijo, emocionado, el joven.

Más noticias

Este viernes, el cajero asistió al evento, realizado en la ciudad de Detroit, reportó People, y ambos cantaron ‘Ascension’.

En su cuenta de Twitter, Maxwell divulgó varios videos en los que se ve el debut de Holliday en la tarima. “Como lo prometí, el señor Lucas Holliday se subió al escenario a cantar ‘Ascension’. Gracias a ‘Good Morning America’ por encontrarlo por mí”, manifestó.

Asimismo, el joven compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se ve la experiencia que vivió. “Increíble momento (el de) anoche. Agradecido de poder compartir esto con todos ustedes”, señaló.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: