Con el lanzamiento de su libro ‘The Secrets of My Life’, la medallista olímpica estaría pensando mostrar al mundo su cambio definitivo, luego de someterse a la cirugía de reasignación de sexo, en enero.

De acuerdo con el Daily Mail, la familia de Caitlyn se habría enterado por uno de sus hijos, Brody Jenner, y estarían completamente en contra de sus planes.

El artículo continúa abajo

Brody les dijo que Caitlyn ha planeado y reservado una sesión de fotos completamente desnuda y dijeron: ‘eso es inaceptable’, que está llevando las cosas demasiado lejos […] Esperan que la sesión no pase, porque esa sería su peor pesadilla. Llevarlo a ese nivel y desvelar su nuevo cuerpo con una foto completamente desnuda va demasiado lejos”.

Sin embargo, la que estaría más molesta es su ex, Kris Jenner, quien, de acuerdo con el mismo medio, estaría dispuesta a “hacer todo lo que esté en su poder para detener la sesión, si puede”.

Esta semana se filtraron detalles con respecto a su vida sexual contenidos en las memorias, a pocos días del lanzamiento del libro.

LO ÚLTIMO