La casi caída de presentadora de RCN en homenaje a Nairo

En medio de la caravana que recibía al campeón de la Vuelta a España, Melissa Martínez perdió el equilibro en el bus que los transportaba.

 
Nairo Quintana en caravana en Bogotá
Twitter

La presentadora, que en ese momento compartía cámara con Nairo Quintana y con el periodista Carlos Julio Guzmán, perdió el equilibro, aparentemente por un movimiento imprevisto del bus, desde cuyo segundo piso se originaba la transmisión:

Este es el momento que muestra la caída de Melissa Martínez, y que ha sido blanco de burlas en las redes sociales:

En redes, hay quienes afirman que, para disimular lo gracioso del momento, el propio Nairo tuvo que voltear la cara para dirigirse a la multitud y saludarla, mientras la presentadora trataba de incorporarse, pese a que el accidente era sumamente notorio.

Más noticias

Incluso, varios usuarios de Twitter se han animado a decir que la anécdota es una fiel representación del ‘rating’ que ha tenido el canal en los últimos meses, el cual no ha podido despegar a pesar de las nuevas propuestas que han surgido.

El recorrido con el campeón de la Vuelta pasó por varias calles del norte de Bogotá, y su destino final es el Parque Simón Bolívar, donde miles de personas esperan para ver a Nairo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: