'Buscando a Dory' rompe récords en fin de semana de estreno

La película superó con creces la marca que tenía 'Shrek Tercero'.

 
Buscando a Dory
Facebook

En el fin de semana del Día del padre, la nueva película de Pixar, secuela de la recordada ‘Buscando a Nemo‘, recogió 136,200 millones de dólares en Estados Unidos, superando a la tercera entrega de ‘Shrek‘, que había recogido 121,600 millones en 2007, informa CNet.

Por supuesto, Dory y compañía también superaron la mejor marca que tenía Pixar hasta el momento, y que la había conseguido con ‘Toy Story 3‘ en 2010, cuando recaudó 110,300 millones de dólares.

También le puede interesar:

Pese a los comentarios que vaticinaban un tremendo fracaso, el éxito de la películas es innegable, más si se comparan sus ganancias con las que tuvo ‘Buscando a Nemo’ en su momento, las cuales ascendieron a los 70,200 millones de dólares en su debut. Así las cosas, ‘Buscando a Dory’ casi que dobló esa cifra.

Como datos curiosos, Mashable cita que cerca del 62 % de las personas que asistieron a ver la película eran mujeres, varias de las cuales asistían solo con sus hijos, pese a ser el Día del padre. De igual forma, el 66 % de la audiencia no llegaba a los 25 años.

Visto eso, parece que Pixar está consolidando su hegemonía en el campo de la animación. Veremos quién es capaz de ponerle ‘el palo en la rueda’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: