‘The boss’, como es conocido el artista, se declaró en contra de la ley conocida como “cuarto del baño” a la que él se refiere así: “Esta ley dicta qué cuartos de baño tienen permitido usar las personas transgénero”, publicó Europa Press.

Agregó además que la leyataca a los ciudadanos pertenecientes al colectivo LGTB impidiendo que demanden cuando sus derechos son violados en el lugar de trabajo. A mi juicio, es un intento de gente que no puede soportar el progreso de nuestro país”, divulgó el mismo medio.

También le puede interesar:

En un comunicado expedido por el artista, Springsteen escribió: “Ante todo pido disculpas a nuestros seguidores en Greensboro por cancelar nuestro concierto del domingo”, publicó El País y se reiteró que se devolverá el dinero de las entradas a los compradores.

Esta norma fue la respuesta a una ordenanza del ayuntamiento de Charlotte que pretendía ampliar la protección a homosexuales, bisexuales y transexuales cuando acudan a hoteles, restaurantes y otros negocios, señaló el  medio español.

Springsteen ya ha utilizado su influencia en otras causas como las elecciones presidenciables.

LO ÚLTIMO