Con esta terrorífica y divertida broma promueven tercera parte de ‘El aro’

Fue realizada en una tienda de dispositivos electrónicos en White Plains, Nueva York (EE. UU.).

 
Broma para promover 'Rings'. Pulzo.com
Captura de YouTube.

En el establecimiento, Samara, la niña que hacía morir a las personas que la veían en un video, sale repentinamente de un televisor y aterroriza a los presentes.

La broma, organizada por la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures, de acuerdo con Uproxx, fue un éxito rotundo en redes sociales, pues consiguió más de 70 millones de reproducciones y divirtió a muchos.

Más noticias

‘Rings’ fue dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez, y protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio. La cinta, tercera parte de ‘El aro’ (2002), se estrenará el próximo 3 de febrero.

Esta es la sinopsis del largometraje: “Una joven se preocupa por su novio luego de que él explora una subcultura oscura relacionada con un misterioso video que, se dice, mata al espectador que lo vio, en 7 días. Ella se sacrifica para salvar a su novio y en medio de ello descubre algo horripilante: hay una película dentro de la película que nadie ha visto nunca”.

Vea el tráiler del filme de terror:

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: