Luisa Fernanda W adquirió a la cerdita a principios de agosto y, según evidencian sus publicaciones en Instagram, le tomó bastante cariño desde el primer momento.

Daniel y Simón decidieron ‘robársela’ para ver la reacción que tendría la ‘youtuber’. Este momento quedó registrado en video y desde el minuto 5:23 se puede ver cómo transcurrió todo.

En las imágenes se observa cuando Simón llega a la casa de Luisa Fernanda W, le entrega unos chocolates y luego le dice que tomen una siesta.

El artículo continúa abajo

Aprovechando un descuido de ella, él agarra a ‘María Juakina’ y se la entrega a Daniel. Ambos deciden dejar la puerta abierta para hacerle creer que su mascota salió por ahí.

Luisa Fernanda W comienza a buscar a la cerdita por todo su apartamento y le pregunta a un obrero del edificio si de casualidad la vio pasar. Como le responde que no, ella continúa registrando su vivienda.

En ese instante también empieza a llorar e, incluso, llega a pensar que los trabajadores pudieron habérsela llevado, pues, según se le escucha en el video, los ‘mini pigs’ (cerditos pequeños) son caros y cualquier persona se los podría robar para venderlos.

En medio del desespero, Luis Fernanda W llama a un amigo para contarle la situación y en ese momento Simón baja hasta el parqueadero para llamar a Daniel.

Ambos suben y le cuentan la verdad a la ‘youtuber’, quien empieza a regañarlos por la ‘cruel’ travesura. “¡Casi me muero!”, exclama ella y les explica que los dueños de estos animales deben tener un permiso especial.

“Yo juzgué a todo el mundo”, reconoció casi al final del video y les ofreció disculpas a los trabajadores de su edificio por haber pensado que ellos habían tomado a ‘María Juakina’.

Vale la pena mencionar que ella alcanzó a pedir ayuda en redes para buscar a su cerdita, como lo recoge este trino: