Capitán América sorprendió a fans con divertida broma de cámara escondida

Chris Evans, actor que interpreta al justiciero, ideó un juego de escape para recolectar dinero que se destinará a una noble causa.

 
Divertida broma Capitán América
YouTube Omaze

Evans es colaborador de Omaze, una ONG dedicada a niños que padecen de cáncer, y para ayudarlos decidió transformar una tienda de cómics en una habitación llena de acertijos, informó E! News.

Con ayuda de un muñeco parlanchín, ubicado en una mesa del almacén y conectado a un micrófono, el actor invitaba a varios visitantes a que siguieran sus instrucciones y participaran en el reto ‘Escape Rooms’ (salas de escape).

Desde otro cuarto, Evans podía hablar y ver las reacciones de los participantes. Cuando todos estuvieran dispuestos a seguirle la cuerda, el juego empezaba.

Algunos de los retos más divertidos fueron buscar un código secreto de cuatro cifras y ponerse máscaras para encontrar un agente escondido.

A photo posted by Chris Evans (@chrisevans.ig) on

Más noticias

Más adelante, los participantes debían entrar por una puerta secreta que conducía a un sótano. “Ahora que saben de que se trata Escape Rooms, veamos si tienen lo necesario para salir de una de ellas”, decía el actor a través del muñeco.

Afortunadamente, los participantes no tenían que escapar del cuarto y Evans los esperaba para darles una gran sorpresa.

La idea es que el video se viralice, para recaudar fondos que servirán para brindar hogares temporales a familias de niños que reciben tratamientos de quimioterapia en hospitales de Boston.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: