Irina Shayk fue una de las modelos elegidas por la reconocida marca Givenchy para lucir en la Semana de la Moda de París sus exclusivos diseños para la temporada Otoño Invierno 2016-2017.

El actor, quien hace cerca de un año sostiene una relación con la modelo rusa y exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, fue uno de los invitados de honor a esa pasarela en donde estuvo sentado cerca a Anna Wintour, directora de Vogue norteamérica y una de las mujeres más influyentes de ese sector.

Pulzo

De acuerdo con la revista Hola! España es la primera vez que Bradley asiste a un desfile de la cotizada modelo y su presencia confirma el buen momento y los avances de esa relación.

Temas relacionados:

Irina Shayk se sentía “fea e insegura” cuando estaba con Cristiano Ronaldo

Confirman romance entre Bradley Cooper e Irina Shayk y ahora los llaman la pareja de moda

Givenchy : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 : News Photo

Irina, entre tanto, se mostró seria, relajada y muy concentrada en su trabajo en la pasarela de Givenchy, una de las más esperadas de la cita semestral de la moda en París.

Givenchy : Front Row - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 : News Photo

De acuerdo con fuentes mencionadas por la citada publicación española, el actor estuvo todo el tiempo pendiente de los movimientos en pasarela de su novia y al final de la jornada le dio una amoroso abrazo y beso para luego salir a disfrutar de la noche parisina con ella.

Givenchy : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2016/2017 : News Photo

Fotos: Getty Images

LO ÚLTIMO