Luego de que en redes sociales calificaran su colaboración en el cierre de los premios que se entregaron el 16 de noviembre en Las Vegas como “una vergüenza” o todo un “oso”, la agrupación colombiana recordó que su “bandera es contra el odio” e invitó a “aceptarnos como somos, con cualidades y defectos. Ya suficiente odio en el mundo y la política, como para sumárselo a la música.”

El artículo continúa abajo

De igual forma, escribieron que “shows malos hay como buenos, y a unos les gustan ciertas cosas y a otros otras. Somos humanos, no robots.”

Sobre cómo terminaron cantando al lado de Víctor Manuelle, Diplo y el autor del gran éxito ‘Despacito’, los colombianos explicaron que “Luis Fonsi nos invitó a cantar ese bloque de Despacito pues como él mismo nos comentó, se inspiró en la Cumbia para hacer Despacito. Nos pareció un gesto grande que la música alternativa latinoamericana (que es la que hacemos nosotros) tuviera un espacio en la canción más mainstream del mundo.”

En los comentarios de su publicación, algunos apoyan a la agrupación, mientras otros le siguen criticando su show y les agradecen que hayan “pedido disculpas” por lo que hicieron sobre el escenario de los Grammy Latino.

Bomba Estéreo estrenó el 17 de noviembre el video de su canción ‘Química’

LO ÚLTIMO