En secreto, Cristian Castro se casó por tercera vez

La boda del cantante de ‘Azul’ con la violinista Carol Urbán fue esta semana, en México.

El cantante Cristian Castro junto a su pareja, la violinista Carol Urbán, y monseñor Diego Monroy.
El cantante Cristian Castro junto a su pareja, la violinista Carol Urbán, y monseñor Diego Monroy./Imagen ilustrativa. | Twitter @CristianCastro.

Así lo confirmó Univisión y agregó que la boda se adelantó, por razones desconocidas.

El matrimonio fue por lo civil aunque, dice el medio, que los planes de Cristian y Carol era que su unión fuera por lo católico.

“Los planes de la pareja eran jurarse amor eterno en la Basílica de Guadalupe, en México, el próximo cuatro de noviembre, pero tras el discreto enlace civil, se desconoce si en algo serán alterados”, escribió Univisión.

Esa cadena de televisión, además, aseguró que el matrimonio y la fiesta fueron en la hacienda Xcanatún de Mérida, Yucatán, y que a este no asistieron los padres de Cristian, la actriz y cantante Verónica Castro y el actor Manuel ‘el Loco’ Valdés.

No obstante, El Universal de México publicó que la mamá del cantante sí fue testigo de la nueva boda de su hijo (que antes de unir su vida a la de Carol ya había estado casado con Gabriela Bo y Valeria Liberman). “Por el cantautor su madre Verónica Sáinz Castro firmó el acta y su hermano Michel, mientras que por la novia sus padres, Víctor Urban Velazco y Adela María Flores Mejía”, indicó.

El artículo continúa abajo

Por su parte, el Diario de Yucatán informó que la boda del cantante y la violinista fue tan discreta que el “hecho pasó inadvertido para los habitantes de esa comisaría de Mérida, quienes estaban más bien consternados por la falla en el suministro de energía eléctrica”.

Igualmente, ese portal reveló que la fiesta en la que se celebró la unión de Cristian y Carol estuvo amenizada por un trío de Yucatán. Además, dio detalles de cómo llegaron vestidos los invitados: “Se vio entrar al lugar  a varias mujeres vestidas con elegantes ternos, y caballeros con albas guayaberas y filipinas, aunque al parecer no fue el código de vestimenta, pues la mayoría vistió prendas contemporáneas”.

Hasta el momento, el cantante no ha compartido imágenes de su matrimonio, pero en Twitter circulan algunas que han replicado programas de televisión como Ventaneando y grupos de fans de Cristian. En esas fotos se indica que las tomas fueron hechas por @andres_santana_.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error