Aun así, la ceremonia de Claudia Lozano podría correrse debido a que el padre que ella quiere que la case está fuera del país, de acuerdo con Frank Solano, presentador de ‘La red’ (minuto 9:34).

“Se casa después de velitas. El nueve de diciembre encenderá las velitas, […] pero puede haber un retraso por unos detalles de la boda, el tema de la misa, de la iglesia. Como tú sabes, las mujeres se empecinan en que tiene que ser tal cura y resulta que tal cura está ocupado, o estaba en el extranjero, y la tarjeta ya estaba hecha”, aseguró el presentador.   

Luego, Solano sugirió que el sacerdote también le habría dicho a la presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol que lo esperara porque él quería casarla, y ella habría aceptado.

El artículo continúa abajo

“Entonces, ahí es donde viene el asunto: ‘Pero cómo te vas a casar sin mí, si yo quiero ponerme la sotana para casarte’. ¿Quién dice que no? Dígame… Yo también espero”, indicó.

“Pues felicitaciones para Claudia, porque el día que sea que se case está muy enamorada”, añadió la presentadora Mary Méndez, en ‘La red’.

Hasta el momento, Claudia no se ha referido al tema: sigue con los preparativos de su matrimonio y disfrutando de las despedidas de soltera que le han organizado sus amigas. Una de esas fue la que le hicieron sus compañeras de Noticias Caracol, hace una semana.

LO ÚLTIMO