Carolina Cruz aplazó su boda con Lincoln Palomeque

Eso aseguró Tv y Novelas en su reciente edición, en la que se señala que la pareja iba a casarse este mes.

 
Carolina Cruz, presentadora de 'Colombia's next top model', y su novio, el actor Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz, presentadora de 'Colombia's next top model', y su novio, el actor Lincoln Palomeque. / Instagram lincpal.

El matrimonio de la presentadora de ‘Colombia’s next top model’ y el actor se habría aplazado por el embarazo de ella, de acuerdo con el medio.

La revista añadió que la boda se haría luego de que Carolina (que tiene cinco meses de gestación) dé a luz a su primer hijo con Lincoln.

Más noticias

Esa publicación, además, indicó que es probable que el bebé de esta famosa pareja de la farándula nacional no nazca en Colombia, sino en Estados Unidos, país en el que viven Lincoln y Carolina y a donde regresaron la semana pasada, luego de pasar las festividades de fin de año en Medellín y Bogotá junto a amigos como James Rodríguez y familiares de la presentadora.

“Carolina Cruz y Lincoln Palomeque postergaron su boda que, según los rumores, se llevaría a cabo en enero. Al parecer, la pareja favorita del entretenimiento nacional esperará a que su hijo, Matías, nazca para iniciar los preparativos de la boda, que promete ser el evento del año. Por el momento, la pareja viajó a su casa en Miami, lo que confirmaría que el bebé nacería en Estados Unidos”, escribió Tv y Novelas.

Los mejores momentos!! ❤️👼🏻🙏🏻😜

A photo posted by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Tv y Novelas

Comenta con Facebook: