Kardashian hizo duras acusaciones contra Blac Chyna y publicó fotografías y videos con contenido explícito que hicieron que su cuenta de Instagram fuera eliminada poco tiempo después.

El artículo continúa abajo

Ante el escándalo, Walter Mosley, abogado de Blac Chyna, asegura que están examinando todas las posibilidades para tratar el caso como ‘porno vengativo’, una violación a la ley del estado de California, y le podría dar a Kardashian hasta seis meses de prisión, señala Refinery 29.

“En este momento estoy explorando todas las posibles soluciones legales y protecciones disponibles para mi cliente, para asesorarla sobre cómo ella quiera proceder”.

Walter Mosley, abogado de Blac Chyna.

“No quiero que mi hija sea criada por una mujer como Chyna, que engaña, consume drogas y bebe alcohol con mi hija en casa. Chyna ha sido así desde hace mucho tiempo, pero elegí amar todo de ella porque no juzgo… Ella solo pudo amamantar a la bebé 4 semanas porque tenía muchas ganas de beber alcohol…”, escribió Kardashian en una de las publicaciones en Instagram.

Al ver que su cuenta fue dada de baja, decidió recurrir a Twitter para publicar más material gráfico e historias íntimas de su expareja.

Las hermanas Kardashian ya tomaron partido de la situación y aseguran que están en contra de cualquier pelea pública y que temen por el impacto que esta ‘guerra’ pueda tener en Dream, la bebé de siete meses de Blac Chyna y Rob.

LO ÚLTIMO