Beyoncé y Jay Z estarían intentando salvar su matrimonio

Una prima de la cantante contó a la revista Heat, que la pareja atraviesa por una situación difícil desde hace algún tiempo.

 
Beyonce y Jay-Z
Foto: Getty Images

Desde el lanzamiento del nuevo disco de Beyoncé los rumores sobre la infidelidad de su esposo se incrementaron, pues una de las canciones habla sobre ello.

Beyoncé la han animado a escribir este disco sobre los rumores de infidelidad para lidiar con todo ello y para ayudarle a decidir si podría superarlo o si por el contrario debería concluir su matrimonio”, dijo su prima Shanica a la publicación.

Ha sido un largo proceso y, por lo que he oído, han tenido que lidiar en secreto con separaciones y varias rupturas a lo largo de los años, pero Bey reza para que este álbum consiga salvar ahora su matrimonio”, añadió.

Temas relacionados:

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Al parecer los próximos meses serán el periodo de prueba que la pareja se dará para determinar si logran resarcir los problemas en su relación o si deciden separarse, como registra E! Entertainment.

Pues, a pesar del dolor y resentimiento que pueda tener Beyoncé por lo sucedido, está haciendo su mayor esfuerzo para que las cosas funcionen.

Ella está intentando ser valiente, pero puede que no consiga superar esto. Ella misma reconoce que podría acabar separándose. Ahora está en manos de Jay decidir si quiere seguir peleando para demostrar que está dispuesto a hacer cualquier cosa para conservar a su mujer”, aseguró su prima a Heat.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: