La celebración es este viernes, y, de acuerdo con The Washington Post, también se espera que asistan el actor Bradley Cooper, los cantantes Stevie Wonder y Usher y la celebridad de televisión Oprah Winfrey.

A esa lista de invitados la revista Variety añade al legendario Bruce Springsteen, la artista Kelly Rowland (excompañera de Beyoncé en Destiny’s Child), la compositora Diane Warren, la actriz Connie Britton y  el comediante Jay Pharoah.

Por su parte, Chance The Rapper confirmó su asistencia a la fiesta: “A punto de volar 21 horas hacia DC [Washington] para decirle adiós al más grande presidente en la historia de Estados Unidos. Dios lo bendiga, presidente”.

La fiesta será tan privada que los teléfonos celulares “serán confiscados en la puerta de seguridad de la Casa Blanca”, informa The Washington Post.

En la fiesta estará el presidente con su esposa, Michelle Obama.

Sin dar detalles, Josh Earnest, vocero de la Casa Blanca, dijo que “esta será la última” celebración en la sede de la Presidencia.

Cabe recordar que Obama ya anunció que su despedida final será el próximo 10 de enero en Chicago, la ciudad donde desarrolló gran parte de su carrera política.

LO ÚLTIMO