La expectativa de su presentación se quedó corta para lo que hizo la cantante de pop y R&B en tarima. Beyoncé transportó a los asistentes al evento a los inicios de su carrera, hubo actuaciones especiales de Destiny’s Child, colaboraciones con su hermana Solange, su esposo Jay Z y la presencia de alrededor de 100 bailarines que hicieron de su presentación algo sin precedentes, como aseguró Billboard.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

El artículo continúa abajo

Dio inicio a su actuación vestida con un atuendo egipcio en medio de ovasiones, que incluso empezaron varios minutos antes de que pisara la tarima. Es importante aclarar que ella es la primera mujer negra en liderar la cartelera del evento.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La productora interpretó temas como ‘Crazy in love’, ‘Formation’ y ‘Sorry’, esto acompañada de decenas de bailarines y un juego de luces que adornó y enalteció su actuación. “Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella”, dijo ante el público.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

“Hemos estado trabajando duro y tenemos un espectáculo especial planeado para ustedes, así que por favor tengan cuidado y manténganse hidratados. ¡Necesitamos de su energía! Habrá una hora de intervalo antes de mi actuación, así que separen un buen lugar, carguen sus teléfonos, tomen sus bebidas. ¡No puedo esperar a verlos a las 11:05 pm!” agregó en su perfil de Facebook antes de salir a escena.

Esta fue su interpretación de ‘Mi gente’, canción en la que colaboró con J Balvin:

🌍MI GENTE COACHELLA 🌍 @beyonce 👑👸🏽👑

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on