Beto Pérez niega ser el culpable de difundir el video sexual de Luly Bossa

El periodista Édgar Artunduaga habló con el jurado de 'Bailando con las estrellas' sobre el polémico episodio que lo han involucrado.

 
Instagram

Desde la publicación que hizo ‘La Negra Candela’ del video íntimo de Luly Bossa y el creador de la Zumba, la actriz ha culpado a Beto de haber entregado este material.

El caleño se ha negado en varias ocasiones a referirse al tema, sin embargo, en una nota escrita por el periodista Édgar Artunduaga, comenta lo que le dijó Pérez en entrevista para Todelar referente al suceso.

Según indican, él rechaza toda culpabilidad frente al escándalo que dañó la reputación de Luly y además afectó la relación con su hijo mayor.

Temas relacionados:

Beto dice que el hecho también lo afectó a él y le causó problemas, pero no quiso profundizar en el tema.

El actual jurado del reality ‘Bailando con las estrellas’ asegura que es una buena persona, que nunca ha tenido malas intenciones con nadie y que por eso Dios lo compensa con el éxito que ha alcanzado en su carrera, como indica el portal KienyKe.

Su culpabilidad en el caso nunca ha sido demostrada y aunque Luly se ha referido al tema en varias ocasiones nunca impuso una demanda en su contra.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: