Beso de Ryan Reynolds (Deadpool) y Andrew Garfield (Spiderman) en Globos de Oro

Se registró cuando Ryan Gosling, de ‘La, La Land’, recibió premio a mejor actor de comedia/musical, al que también estaba nominado Reynolds.

 
Beso de Ryan Reynolds (Deadpool) y Andrew Garfield (Spiderman) en los Globo de Oro
Ryan Reynolds ('Deadpool') y Andrew Garfield ('Spiderman') en los premio Globo de Oro. / Getty Images.

Para algunos el protagonista de ‘Deadpool’, Ryan Reynolds, se dio el beso con Andrew Garfield como un premio de consolación, pues este último también estaba nominado al premio mejor actor, pero en la categoría drama por su actuación en ‘Hasta el último hombre’, y tampoco ganó.

No obstante, otros afirman que con el beso los artistas solo querían quitarle protagonismo al actor de ‘La, La Land’, película que se llevó la mayoría de galardones en los Globo de oro.

Más noticias

Este es el video del beso que se dieron Reynolds y Garfield en los Globo de Oro, mientras el protagonista de ‘La, La Land’ iba a recibir su galardón y agradecía por el reconocimiento en unas emotivas palabras para el elenco de la película, su esposa y el actor de ‘Deadpool’ con una broma.

En sus palabras, Ryan Gosling señaló:

Esta no es la primera vez que me confunden con Ryan Reynolds, pero se me está saliendo de las manos. Ryan, obviamente, hubo algún tipo de error, pero ya estoy aquí arriba, así que no importa […] Damon y Emma esto no hubiera sido posible sin ustedes… Gracias […] Dedico este premio a mi esposa que me apoyó con nuestra hija de dos años, mientras estaba embarazada y lidiando con el cáncer de su hermano”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube
  • - Twitter

Comenta con Facebook: