Ben Affleck revela el poco alentador destino de Robin en la nueva película ‘Batman vs Superman’

El actor dio detalles sobre el famoso personaje que, al parecer, estaría muerto desde el inicio de la película.

 

Así lo aseguró en una entrevista reciente publicada por Entertainment Weekly, donde explicó que al inicio de esta nueva historia Robin ya habría sido asesinado. Por eso, dijo también que Batman, el personaje que interpreta, se encuentra dispuesto a luchar contra ‘El hombre de acero’.

Aunque las razones de su muerte no son claras, ni se sabe si durante la película se tratará el tema, Affleck habló sobre esta amistad, y dijo:

Está amargamente decepcionado por la muerte del hombre que luchó con él y que estuvo siempre a su lado. Su muerte tuvo que haberlo devastado y dejado en sufrimiento. Entendemos el sentido de que ya ha sufrido varias pérdidas devastadoras incluso antes de que esta historia empezara”.

También le puede interesar:

El portal Tribute.ca informa también que el actor no reveló más detalles sobre la historia general y ha continuado con su voto de silencio con respecto a la historia. Así lo ha hecho desde 2013, año en que se anunció su participación como reemplazo de Christian Bale, evitando entrevistas y negándose a contestar preguntar sobre el tema.

La dolorosa muerte de su compañero no viene sola, pues tal como lo explicó Zack Snyder, director de la película, la entrega está inspirada en la historia de la novela gráfica de 1986 ‘El caballero de la noche asciende’.

En esta, Robin es asesinado por ‘El Guasón’ y es reemplazado por una mujer.

En la película también participan Henry Cavill como el ‘Hombre de acero’, la actriz israelí Gal Gadot que representará la fuerza femenina a través de la ‘Mujer maravilla’ y otros que marcarán la historia que se estrenará en próximo 25 de marzo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: