Todo parece indicar que Disick llevó a Bella, de 19 años, para darle celos a su ex Kourtney Kardashian, quien se pasea por las calles de Cannes con su nuevo galán, el exboxeador de 24 años Younes Bendjima, indica el portal Hollywood Life.

Bella y Scott fueron fotografiados en la piscina de su hotel, y en una de las imágenes Scott aparece agarrando uno de los senos de Bella.

Sin embargo, en menos de 24 horas él se encontró con su exnovia, la asesora de imagen Chloe Bartoli, de 26 años, con quien tuvo un romance en 2015, cuando todavía estaba con Kourtney Kardashian.

Una publicación compartida de CHLOÉ BARTOLI (@chloebartoli) el

Women's Health Hosts Hamptons 'Party Under The Stars' for RUN10 FEED10
Scott Disick y Kourtney Kardashian / Getty Images

El artículo continúa abajo

Bella, inmediatamente, se alejó de Scott y retiró sus pertenecias de la habitación que compartía con él y se fue a dormir con su hermana.

“Afortunadamente su hermana está con ella, así que no está sola”, dijo una fuente cercana a la actriz. “Ella no salía de manera formal con Scott, pero no esperaba que él le hiciera eso”.

Por su parte, Bella, actriz, cantante y modelo, escribió un mensaje en Twitter que decía: “Esta vida lujosa de Cannes no es para mí”.

Más adelante, Bella aseguró en Twitter que “No estoy hablando a Scott ni a nadie más”.

Rumores aseguran que Bella también se cansó de los excesos de fiesta, alcohol y drogas de Scott.

LO ÚLTIMO