'Batalla de los Gallos' elige la Media Torta de Bogotá para su evento final

La décima edición de la competencia de Freestyle en español más importante del mundo se llevará a cabo el 8 de octubre.

 
Batalla de los Gallos Red Bull - pulzo.com
Red Bull / Concierto de la batalla de los Gallos de Red Bull en Colombia

Alrededor del mundo, a este evento se le conoce como ‘Batalla de los Gallos’, y es organizado por Red Bull. A el asisten los mejores raperos del mundo para improvisar sobre una temática determinada.

El próximo 8 de octubre, en la Media Torta de Bogotá, se reunirán los 32 mejores raperos de Colombia para definir quién será el ganador que representará al país en la gran final, que se llevará a cabo a final de año en Perú.

¿Cómo funciona? Dos raperos se enfrentan en cada batalla bajo una temática específica. Con ese tópico deben hacer una improvisación, la cual va a ser sometida a una calificación por parte de un jurado compuesto por tres personas.

Los participantes tienen dos rounds de un minuto y medio cada uno para que improvisen. Quien inicia el primer ‘asalto’ finaliza el segundo, para que ambos tengan la posibilidad de ‘atacar’ y responder. Luego, al final del segundo round, el jurado elige quién fue el mejor.

El año pasado, la final mundial se llevó a cabo en Chile y allí se enfrentaron Arkano, un rapero español, frente a Tom Crowley, un chileno que estaba oficiando de local y finalmente se llevó el trofeo.

El próximo 8 de octubre este género musical quiere seguir afianzándose en Colombia. Las boletas se pueden adquirir en Tu Boleta, y tienen un valor de 20 mil pesos, que incluye una lata de Red Bull.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: