Carolina Soto mostró cómo ha crecido su barriga de embarazo

La presentadora ha compartido varias imágenes en las que se ve la transformación de su cuerpo.

 
Carolina Soto
Instagram: Carolina Soto

Aunque desde un principio ha compartido los mejores momentos de su embarazo con sus más de 838 mil seguidores en Instagram, Soto había mantenido oculto el tamaño de su barriga, pues aunque hace algunas semanas se mostró en ropa interior, esta foto confirma que su cuerpo está cambiado rápidamente.

En la imagen se ve luciendo un top e interiores negros, parada frente a un espejo y luciendo la pequeña barriga que se asoma.

Amo mi barriga y mientras me aplico mis cremas el papá de Valentino siempre tomando foto de su barriga preferida! #LaPanzaDeCaritoSoto HOY EN NUESTRA CITA DE CONTROL TODO GRACIAS A DIOS PERFECTO. #despeluque#sinMaquillaje”, escribió en la descripción de la imagen.

A principios de junio compartió la noticia a través de la red social. Agradeció a Dios y a su esposo de hace más de 3 años, de quien se ve muy enamorada y feliz de compartir este momento tan especial.

Más noticias

En la misma plataforma reveló el sexo de su bebé, al que llamará Valentino, los regalos que ha recibido, las celebraciones con las que ha compartido con familiares y amigos e incluso algunas ecografías en las que aparece el pequeño.

🖐 choca las 5! Si amaneciste feliz como yo! Valentino😍👶🏻 #LaPanzaDeCaritoSoto

A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on

En todas sus publicaciones se ve muy feliz y llena de emoción por estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: