Balacera en concierto de Víctor Manuelle habría sido causada por un borracho

Eso aseguraron programas de Tv Azteca y Telemundo e informaron que el tiroteo dejó cuatro personas heridas; el cantante salió ileso.

 
Víctor Manuelle, cantante.
Víctor Manuelle, cantante. / AFP.

El hecho se registró en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en Ciudad de México, informaron en ‘Ventaneando’ (Tv Azteca) y en ‘Un nuevo día’ (Telemundo), programas que revelaron esta semana detalles del tiroteo, aunque este ocurrió el domingo en la madrugada.

Más noticias

La balacera la comenzó uno de los asistentes al concierto. Esta persona presuntamente estaba borracha y habría empezado a disparar porque, cuando quiso salir del evento, aparentemente en el guardarropa no le dieron rápido sus pertenencias, señalaron los mencionados medios.

Mientras disparaba, el hombre se metió al guardarropa, sacó sus cosas y, además, se llevó las pertenencias de otros asistentes, añadieron los programas.

Las autoridades ya están tras la pista del causante de la balacera en el concierto de Víctor Manuelle, pero no han dado con su paradero, puntualizaron ‘Ventaneando’ y ‘Un nuevo día’, en dos videos que compartieron en YouTube y en los que se ven algunas fotos del evento y del momento del tiroteo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: