“Sé que fue en una escena, yo no estaba cerca, pero tuvieron perros terapeutas en el set. Había un perrito por hora. Realmente trataron de ayudar. Los cachorros ayudaron” dijo Dylan Minnet, que interpreta a Clay Jensen, en una entrevista con la revista Popsugar.

Para Katherine Langford, Hanna Baker en la serie, esto fue de suma importancia, ya que fue una de las actrices que más escenas difíciles tuvo que grabar.

El artículo continúa abajo

Cubrimos demasiados temas intensos… Cuando estaba grabando con Justin Prentice, Bryce en la serie, hubo una escena del episodio 12 que es físicamente difícil de hacer como ser humano. Me metí mucho en la vida de Hanna, especialmente en los últimos cinco episodios, es tan trágico que tienes que dejar ese ‘shock’ a un lado y superarlo”.

Katherine Langford

A pesar de que lleva muy poco tiempo al aire, la producción de Selena Gomez se ha convertido en una de las más populares de Netflix y es uno de los temas principales en redes sociales.

La serie narra la historia de la joven Hanna Baker, quien decide suicidarse por diferentes motivos relacionados con el ‘bullying’. Antes de morir, Hanna deja 13 casetes con los que explica las razones que la motivaron a terminar con su vida.

Debido a las fuertes escenas, algunas personas recomiendan que quienes han sufrido de depresión o tengan tendencias suicidas y/o autodestructivas no vean la serie.

LO ÚLTIMO