Afirma que a raíz su papel de Antonia Santamaría en la telenovela ‘Despertar contigo’ — donde interpretaba a una empresaria que llevaba una vida paralela como cantante— comenzó a sentir otra vez “ese amor y esa pasión por cantar”, le reveló al programa La Red de Caracol Televisión.

Respecto al tipo de música que va a interpretar, Geithner afirma que se enamoró de ese ritmo y agregó que “si logramos hacerle como mezclas de otro tipo de géneros y demás, creo que podemos lograr algo muy bonito, muy gustador”.

La actriz y todavía cantante señala que ya tiene listo todo su espectáculo, acompañado de bailarines y un vestuario que considera “muy sexy”. De lo poco que le falta, es ponerle nombre al show, aunque contempla con seriedad la posibilidad de autoproclamarse “La potra de los palenques”, teniendo en cuenta también su papel protagónico en la telenovela ‘La Potra Zaina’ que le marcó la vida.

Geithner, que ya tiene confirmada una extensa gira por México, defiende su regreso a la música como la búsqueda de un sueño personal, ese mismo que alcanzó a acariciar por 1994, cuando fue gran éxito con la canción de ‘La Negra Celina’, por la cual se adjudicó un disco de platino tras vender un millón de copias.

Esa fue su única producción, aunque ella tenía firmado un contrato de exclusividad con una disquera, en la que esperaba grabar 4 álbumes. Pero el sueño no quedó ahí y para 2017 espera sacarlo a flote, como lo señala en su Instagram:

 

LO ÚLTIMO