La cantante lírica que no pasó y 6 audiciones más de ‘La voz teens’ este jueves

Algunos de los jóvenes que se presentaron no solo mostraron su talento cantando, sino tocando instrumentos.

 
'Gusi', 'Goyo' y Andrés Cepeda, cantantes y jurados de 'La voz teens'.
'Gusi', 'Goyo' y Andrés Cepeda, cantantes y jurados de 'La voz teens'. / Instagram lavozteens.

De los siete participantes que estuvieron en las audiciones a ciegas de la noche del jueves, dos quedaron eliminados; los demás pasaron a la ronda de las batallas, aunque algunos no convencieron del todo con su forma de cantar como lo expresaron los jurados, en comparación con otros que mostraron un gran potencial musical.

Más noticias

Estas son las audiciones a ciegas de ‘La voz teens’ transmitidas en la noche del 3 de noviembre por Caracol:

1. Laura Arias (15 años)

Llegó al reality desde su amada Riohacha (La Guajira). Es parte de los Wayúu y cantó ‘Yo te esperaré’ de Cali y El Dandee.

Pese a no tener una audición muy destacada, donde no gustó por su forma de cantar sino de rapear en algunas partes de su presentación, como mencionaron los jurados, Laura logró pasar a la siguiente ronda con el equipo de ‘Goyo’.

2. Juan Camilo Araujo (14 años)

Es de los pocos que han llegado a cantar vallenato tradicional en esta edición de ‘La voz teens’, pues cree que es un género “no solo para saltar. Es de sentimiento y para llegarle al corazón a muchas personas”.

El joven de Magdalena, además, fue el único concursante que, este jueves, eligió estar en el equipo de ‘Gusi’, aunque también tuvo la opción de ir a los de Cepeda y ‘Goyo’, pues todos los jurados le dieron su voto de confianza cuando lo escucharon cantar ‘El testamento’ del maestro Rafael Escalona, acompañado de su guitarra.

3. Valentina Zuluaga (15 años)

Es de Caucasia (Antioquia). Sorprendió en ‘La voz teens’ por su destreza para tocar saxofón, aunque también interpreta el pícolo. Su amor por el canto es un legado de su familia, reveló.

En la audición a ciegas, que fue una de las mejores de la noche, sorprendió con su interpretación de ‘Set fire to the rain’ de Adele, al punto que los tres jurados se voltearon, disfrutaron de su simpatía e intentaron persuadirla para que se fuera a sus equipos. Al final, Valentina eligió a ‘Goyo’.

4. Mateo Gómez (15 años)

Este joven bogotano estuvo cerca de la muerte a causa de una leucemia linfoide aguda que padeció en su niñez, pero que ya superó.  

Cantar, toca guitarra y batería. En la audición a ciegas interpretó ‘When I was your man’ de Bruno Mars, pero no convenció a los jurados que le indicaron que tuvo problemas de afinación y de ritmo. Mateo les respondió que en parte fue porque “estaba nervioso”.

5. Andrea Carolina (16 años)

El nombre artístico de esta barranquillera es Andra y se lo puso su papá. Ha ganado varios concursos de canto en su ciudad y entre colegios, como mostró en el reality.

Cantó con una potente voz ‘Sin ti’, de Ricardo Montaner. Su audición le gustó a ‘Gusi’ y ‘Goyo’, que giraron sus sillas para que la joven seleccionara con cuál de los dos se iba. Ella prefirió a la cantante de ChocQuibTown.  

6. Heiner Bohórquez (16 años)

Es de Pueblo Bello, “el único municipio de Cesar donde hace frío”, contó el joven.

Se presentó a la audición a ciegas con la canción ‘Por amarte así’ de Cristian Castro y quedó en el equipo de Cepeda, el único jurado que oprimió el botón rojo para elegirlo.

7. María Carolina Mejía (17 años)

Esta joven proveniente de Santa Marta se dedica al canto lírico desde hace dos años. 

En ‘La voz teens’ cantó ‘Regresa a mi’ de Il divo, pero no logró convencer a los jurados.

Además del canal de YouTube de ‘La voz teens’, Caracol publicó las audiciones en su portal web, donde se puede ver completo el capítulo siete del reality.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: