Este martes, la menor, oriunda de Oklahoma (EE. UU.), se presentó en el famoso show de talentos, que tiene como jurados a las estrellas Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel.

Con la boca cerrada hizo posible que su títere, una coneja llamada Petunia, cantara a viva voz ‘Summertime’, de Ella Fitzgerald. En un momento, la abrió para fingir que se había equivocado y así generar risas entre los espectadores.

El artículo continúa abajo

Su audición fue tan buena que recibió la ovación de los jueces y el público. Ella rompió en llanto, al igual que su madre, quien la miraba detrás del escenario con la presentadora del programa, Tyra Banks.

“Tu marioneta, creo, es exacta a ti, muy encantadora y dulce. Hiciste que mi corazón se derritiera, eres brillante”, le dijo Mel B antes de presionar emocionada el ‘golden buzzer’, un botón que al ser oprimido califica directamente a los participantes a la competencia.

La audición de Lynne Farmer fue divulgada en las redes sociales de ‘America’s Got Talent’ y ya acumula más de 120 millones de reproducciones. Miles de personas que la han visto quedaron igual de impresionadas y conmovidas que los jurados del show.

Además, de acuerdo con el programa, Simon Cowell calificó el acto de la joven ventrílocua como “inolvidable”.

Previamente, la niña explicó que quería presentarse en‘America’s Got Talent’ porque es “uno de mis mayores sueños, pero también me gustaría mantener la ventriloquía viva, porque no es común”.

LO ÚLTIMO