La joven llevaba cantando desde los 4 años, pero se desmotivó por su discapacidad y renunció a la música.

Sin embargo, más adelante decidió dejar atrás lo que le había pasado y explotar su talento musical, esta vez con “memoria muscular, utilizando sintonizadores visuales y confiando en mi tono”.

Este martes, Harvey se presentó en America’s Got Talent. Interpretó ‘Try’, una canción de su autoría, con un ukulele y acompañada por dos músicos que le seguían el ritmo con una guitarra y un piano de escenario.

El artículo continúa abajo

El tema habla de su periodo de decadencia y sus ganas de resurgir. “Después de que perdí mi audición, me rendí, pero quiero hacer algo más con mi vida”, dijo sobre él.

La joven impresionó y les movió el corazón a los jueces del programa (Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel) y al público con su aptitud para la música. Muchos lloraron mientras veían su audición y miles la aplaudieron a su término.

A Simon Cowell no le quedó ninguna duda de que Harvey tiene un talento impresionante y oprimió el ‘golden buzzer’, botón que clasifica a los participantes del show directamente a la competencia. Ella rompió en llanto en la tarima.

“Fue increíble. He hecho esto por mucho tiempo. Esa fue una de las cosas más maravillosas que he visto y oído”, señaló el jurado para luego abrazarla. Su padre también lo hizo.

De vuelta en su lugar, el juez indicó: “Honestamente, nunca pienso que seré sorprendido por la gente, pero después apareces tú. El hecho de que eres tú, tu voz, tu tono, y la canción es hermosa”.

La presentación de la joven se viralizó en las redes sociales de America’s Got Talent, con más de 3 millones 500 mil reproducciones. Asimismo, impresionó y conmovió a muchos internautas.

LO ÚLTIMO