El ‘bromista’ de celebridades atacó ahora a Kim Kardashian

Después de la modelo Gigi Hadid, el turno es para la estrella de realities esposa de Kanye West.

 
Kim Kardashian
Instagram @vitaliisediuk (Goffphotos)

No es la primera vez que Kim es el blanco de Vitalii Sediuk; anteriormente la atacó antes de subirse a un carro luego de un desfile de modas, y ahora lo hizo mientras se paseaba por las calles de París, en donde se desarrolla la Semana de la moda, como reporta Just Jared.

Más noticias

El hombre, que recientemente atacó a la modelo Gigi Hadid, intentó besar el trasero de Kardashian, pero su cuerpo de seguridad reaccionó rápidamente, botándolo al piso e inmovilizándolo.

En su cuenta de Instagram Vitalii explicó, seguramente irónicamente, que estaba protestando para que las Kardashian apoyen la belleza natural, en lugar de los implantes de glúteos. También aseguró que no sabía que ella iba a llegar a ese lugar, donde él se encontraba disfrutando de una café, por lo que tuvo que pensar en algo rápido. Su mensaje finaliza diciendo: “¿Quiere decir que si yo no voy a las celebridades ellas vienen hacia mí? (risas)”

Otras celebridades que han sido atormentados por las pesadas bromas de Sediuk son Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Adele y Will Smith.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: