Así sería 'Suicide Squad' si fuera dirigida por Quentin Tarantino

El filme que han imaginado algunos cinéfilos cambiaría los personajes de la producción de Warner por los del aclamado director.

 
Facebook Suicide Squad | Getty Images

De tal forma, el escuadrón ‘tarantinesco’ estaría conformado por Jules Winnfield (Samuel L. Jackson en ‘Pulp Fiction’), el teniente Aldo Raine (Brad Pitt en ‘Inglorious Basterds’), Django (Jamie Foxx en ‘Django Unchained’), Beatrix Kiddo y Gogo Yubari (Uma Thurman y Chiaki Kuriyama, ambas en ‘Kill Bill’), informa Independent.

La idea, sin embargo, no se quedó allí, y llevó a Julian Higgins, de Loot Crate, a crear un hipotético escenario en el que estos sangrientos personajes coincidieran e hicieran de las suyas, siguiendo siempre el particular estilo violento del director estadounidense.

También le puede interesar:

Queda algo más por definir: ¿quién sería el líder de esta banda? Nadie más sino el propio Tarantino, que, en el universo de Higgins, reuniría a algunos de sus más recordados personajes para crear una historia sin precedentes.

Este es el video de la parodia que tiene claras referencias tanto al cine de Tarantino como a la esperada ‘Suicide Squad’, y hacer una pregunta más es inevitable: ¿le gustaría que el propio Quentin tomara la ‘batuta’ para un proyecto así?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: