Así se vivirá Comic Con Colombia 2016 en Medellín

En esta convención se reunirán fanáticos de los cómics, animé, cine, manga, cosplayers y muchos más para rendirle tributo a la ficción.

 
Comic-Con
Facebook: Comic-Con Colombia

Este año, la plataforma dedicada a entretener a los amantes de la cultura pop ofrecerá distintos espacios especializados en cine, televisión, videojuegos, cómics, cosplay, hobbies, ilustración, literatura fantástica, juegos de rol y otros que se convertirán en toda una experiencia, asegura el portal oficial de Comic Con Colombia.

Asistirán diversas marcas, proyectos y artistas nacionales e internacionales que mostrarán sus creaciones y productos, además de compartir directamente con sus fanáticos.

De acuerdo con el portal, Comic Con Colombia estará dividido en varias zonas en las que se podrá compartir con otros fanáticos y artistas, participar en juegos y torneos, comprar objetos de culto, comics, mercancía, comida y asistir a charlas, conferencias y talleres informativos.

Además, los fanáticos podrán asistir luciendo sus mejores trajes y cosplay para encajar en este mundo de ficción.

Entre los invitados internacionales estará Jeremy Bulloch, actor inglés que interpretó a Boba Fett en los episodios II, IV, V y VI en la saga de ‘La guerra de las galaxias’ y el dibujante e ilustrador Leandro Fernández de Argentina, conocido por realizar trabajos en el mercado de cómics norteamericano y europeo.

Jeremy Bulloch
Jeremy Bulloch

Entre los colombianos se destacan Leeanna Vamp, actriz y modelo amante de los cómics y el ilustrador y diseñador Patrick Ballesteros.

Este un evento global se realiza en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, México D.F., sin dejar de lado a Colombia, donde ha tocado suelo nacional desde hace algunos años.

También le puede interesar:

Se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor en Medellín.

Para conocer toda la programación e información adicional ingrese a su página oficial o a su cuenta de Facebook.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: