Así reaccionó la gente al ver a travesti en la calle, que resultó ser Óscar Borda

Aunque el actor está acostumbrado a que le pidan autógrafos, esta vez ni le ‘pararon bolas’. Y eso que andaba “divina” por Bogotá.

 
Óscar Borda caracterizado
Captura de video/La Red

Borda salió a la calle en el sector de Cedritos vestido como su personaje: un transformista que se llama Sofía y con el que presenta su monólogo ‘Un Óscar para una diva’, un reto que le puso La Red, de Caracol Televisión, y que el actor aceptó con gusto.

Pero en vez de aplausos y autógrafos, como sucede en el teatro cada vez que sale a escena, Borda se encontró de frente con la indiferencia de aquellos a los que les pidió que le ayudaran con una dirección.

Captura de video: La Red

Eso sí, hubo dos jóvenes que le prestaron atención y hasta una mujer que le quería dar para que cogiera un taxi, pero solo fueron ellos.

“Aquí uno se pierde y nadie le ayuda (…) Es muy triste, la gente no para, y los que paran son muy prevenidos. Obviamente me ven con plumas en la cara y todas estas cosas, y pueden pensar que soy un loco, que a esta hora yo así vestida, así toda divina”, reflexionó Borda, luego de superar el experimento que hizo el programa.

Captura de video: La Red

Solo hubo una mujer que lo reconoció al final y se devolvió a saludarlo, aprovechando para invitar a la ciudadanía a dejar a un lado la “discriminación” hacia los miembros de la población LGTBI: “Es un ser humano como cualquiera”.

También le puede interesar:

Borda reflexionó sobre esta situación y pidió “respeto” para la comunidad gay y para todas las mujeres, pues reconoce que desde que interpreta a Sofía las cosas no se ven tan fáciles desde los tacones.

Varios seguidores del actor se pronunciaron en redes sociales sobre la reacción de la gente y sobre el trabajo de Borda, que lucha por la inclusión.

Captura Twitter

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: