Así lucen ahora 'Buffy, la cazavampiros' y los demás actores de esta serie

El programa, que se hizo popular a finales de los 90, lanzó al estrellato a varios jóvenes que, pasados los años, se ven algo diferentes.

 

Sarah Michelle Gellar

Era la protagonista de la serie y hacía el papel de Buffy, su interpretación actoral más destacada de toda su carrera. Ahora tiene 39 años y es madre de dos hijos.

 

David Boreanaz

Personificaba a Ángel, el gran amor de la protagonista y que, recuerda el portal El Ciudadano, se conocía como “el único vampiro con alma”. Hoy en día, a sus 46 años, se le puede ver protagonizando la serie ‘Bones’.

Temas relacionados:

¿Se acuerda de los Power Rangers? Así lucen 20 años después de aparecer en TV

Actores de ‘La Niñera’ se reunieron y así lucen 17 años después del último capítulo

Alyson Hannigan

A sus 42 años esta carismática actriz, que hizo el papel de Willow, es una de las del elenco que más se mantiene activa y que ha tenido igual o mayor reconocimiento en sus roles en la película ‘American Pie’ y la serie ‘How I Met Your Mother’.

 

Seth Green

Este actor estadounidense y productor de televisión se dio a conocer en esa serie en la que interpretó a Oz, el hombre lobo que era pareja de Willow.

 

Nicholas Brendon

Hacía el papel de Xander, el eterno amigo de Buffy y quien le ayudaba en sus luchas sobrenaturales. En la actualidad tiene 45 años y no ha tenido un papel más emblemático que el de la serie juvenil.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: