Así luce ahora Pablito el de ‘Padres e hijos’

El actor que interpretaba al hijo adoptivo del recordado Carlos Alberto Franco ya es hasta papá.

 
Manolo Cardona, Daniel Abella, Luz Stella Luengas, Ana Victoria Beltrán, Luis Eduardo Motoa y Tania Robledo, cuando actuaban en 'Padres e hijos'.
Manolo Cardona, Daniel Abella, Luz Stella Luengas, Ana Victoria Beltrán, Luis Eduardo Motoa y Tania Robledo, cuando actuaban en 'Padres e hijos'. / Caracol Televisión.

Por lo menos eso es lo que se ve en la cuenta de Facebook de Daniel Mauricio Abella, el actor que dio vida a Pablo Franco en ‘Padres e hijos’ por primera vez hace unos 15 años, y durante casi una década.

Más noticias

En algunas de las imágenes, publicadas en la cuenta del actor en los últimos tres meses, se aprecia que él está alzando a su hija y varios de sus amigos halagan la ternura de la pequeña. “Que linda bebé. Severo; lo felicito, señor papá” y “Dani y Joha que Dios se las bendiga, proteja y guarde. Está muy hermosa esa princesita”, le escriben a Daniel.

Caracol Televisión.

En otras fotografías del Facebook del actor, además se puede observar su gusto por el fútbol y el Atlético Nacional; aparte de los cambios que Daniel ha tenido, y que están principalmente relacionados con su contextura física.

Además de las publicaciones del actor, usuarios de redes sociales como Twitter, en los últimos meses, también han compartido fotos de cómo está hoy el recordado ‘Pablito’ y cómo era cuando estaba en ‘Padres e hijos’.

Estas son algunos videos de la famosa serie que se transmitió en Colombia entre 1993 y 2009, y en los que aparece Pablito. Las grabaciones fueron publicadas en YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: