Así luce la mujer que inspiró 'El Conjuro 2' a sus 89 años

Se trata de Lorraine Warren, una conocida demonóloga estadounidense.

 
Facebook

Pese a su edad avanzada y su movilidad reducida (debe usar silla de ruedas), Warren asistió al estreno de la segunda entrega de ‘El Conjuro’ con un impecable traje azul y una afable expresión en el rostro:

Getty Images
Lorraine Warren | Getty Images

Sin embargo, pese a la tranquilidad que tiene en esta época, hace algunas décadas el terror de lo sobrenatural era su ‘pan de cada día’, a tal punto que se hizo famosa por conocer de primera mano más de 4.000 casos de ese tipo en casi 50 años de trabajo, como recuerda IGN.

Su carrera como demonóloga inició luego de conocer a su esposo, Ed Warren, quien falleció en 2006, y que hasta ahora es la única persona laica reconocida en ejercer este misterioso oficio.

También le puede interesar:

La historia que ahora sirve de insumo para la esperada película sucedió en Inglaterra, en 1977, cuando Ed y Lorraine Warren llegaron a Enfield, un suburbio al norte de Londres, donde Peggy Hodgson y sus cuatro hijos eran asustados por varios fantasmas, relata Bustle.

Getty Images
Vera Farmiga | Getty Images

La encargada de darle vida a Lorraine en ‘El Conjuro 2’ es Vera Farmiga, quien también interpretó ese papel en la primera película de la misma saga, la cual tuvo un éxito considerable en su estreno, en 2013, como informó USA Today en su momento. Veremos si en esta nueva aventura logran igualar y hasta superar las expectativas.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: