Así luce hoy la gordita de ‘Padres e hijos’ después de cirugía gástrica

Margarita Galvis, que pesaba 96 kilos y ahora está en 73, afirma que su cambio obedeció a razones de salud.

 
Margarita Galvis
Captura de pantalla La Red

Hace 3 meses se sometió a una gastrectomía vertical en manga, una operación para bajar de peso y que consiste en la extirpación de una parte del estómago, y desde entonces su transformación física y emocional es evidente, destaca el programa La Red.

También le puede interesar: 

La actriz, que muchos asocian con el papel de Lili en la famosa serie de televisión, admitió que había asimilado su imagen de “gordita feliz” sin importar las implicaciones que la obesidad tenía para su salud.

Al respecto mencionó lo siguiente:

Pesé 96 kilos el año pasado y de pronto empecé a pensar –bueno, no hay muchas gorditas en la televisión, entonces no tengo que pelear mucho el casting–. Con el tiempo empecé a ver más gorditas y más gorditas y dije: bueno esa no puede ser la disculpa para no adelgazar, o sea, yo soy una actriz antes que ser una gordita”.

Margarita, cuya sonrisa sigue siendo uno de sus mayores encantos, admitió que verse a sí misma como una mujer gorda la hizo reflexionar sobre su estado y por eso decidió someterse a una reducción de estómago para consumir pequeñas porciones de alimentos y combatir así su desorden alimenticio.

La Red
La Red

Siento una alegría indescriptible; realmente me siento como reconociéndome a mí misma, otra vez, reencontrándome conmigo; siento que soy una luchadora y que puedo seguir adelante”, sostuvo.

Y añadió:

Es mas satisfactorio verme al espejo y verme bien; y es más satisfactorio caminar uno o dos kilómetros sin agotarme y es mucho más satisfactorio que mis hijos me miren con admiración (…). Hoy sé que, aunque falta mucho, estoy mentalizada a lograrlo y a mantenerlo, que es realmente lo difícil”.

Hasta la fecha, la actriz Margarita Galvis ha bajado 46 libras y va por más porque su meta es llegar a los 60 kilos de peso. Una tarea que la motiva, incluso, hasta para contarle a otras personas que sí es posible dominar la adicción a las comidas no saludables y “tomar el control” de sus vidas, explica en su video blog.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: