Así fue la intensa pelea virtual de Justin Bieber y Selena Gómez

La joven cantante escribió un comentario público en el que asegura que él le fue infiel mientras estaban juntos.

 
Getty Images

Desde hace algunos días, Bieber ha estado dando algunas pistas sobre su nueva pareja, Sofía Richie, hija del legendario músico Lionel Richie, a través de su cuenta de Instagram.

En varias fotos, se les ve juntos y muy felices, pero los que no están muy contentos son los seguidores que extrañan su relación con Gómez, pues se lo hicieron saber a través de ofensivos y agresivos comentarios dirigidos a Richie y por eso, el joven amenazó a sus fanáticos con cerrar su cuenta.

Gómez le escribió que si no quería recibir comentarios negativos, dejara de publicar fotos con su nueva pareja.

Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera”.

Para seguir enviándole mensajes indirectos, publicó en su cuenta de Instagram un montaje de fotos con sus fanáticos y les hizo saber que son lo más importante para ella.

My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Más tarde, el joven respondió a su exnovia:

Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor” No estoy dispuesto a recibir odio de nadie. Espero que puedan ser amables y amigos unos con otros. Y si, amo a mis fanáticas”.

Luego de este mensaje, Selena publicó un comentario en el que expone la supuesta causa de su ruptura.

Es gracioso ver cómo el que engaña varias veces señala el dedo a los que perdonaron y dieron su apoyo, no es extraño entonces que los fanáticos estén bravos. Triste. Todo el amor”.

Desde que se dio a conocer la pelea virtual, cientos de fanáticos de los cantantes se han pronunciado; algunos han dejado claro que están a favor de uno solo, mientras que otros intentan estar en el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: