Así es la vida de soltera de la señora Viena Ruiz

Se radicó en Medellín desde hace un año y medio y, confiesa, ahora vive feliz.

 
La Red, Caracol.

Está viviendo en un enorme apartamento con su mamá y sus cuatro hijos. Dice que está sola, sentimentalmente hablando, pero feliz.

En entrevista con el programa La Red, del Canal Caracol, reconoció que los últimos años que vivió en Bogotá fueron muy duros, pero cuando mira hacia atrás se da cuenta de que está en un momento de su vida “muy chévere”.

Viena 4

Viena 5

La expresentadora mostró parte del apartamento (propiedad de su mamá) en el que vive actualmente y contó que hasta hace poco estaba saliendo con un paisa, a quién calificó de ser una persona muy querida, pero que prefirió dejar las cosas así.

Viena mamá
Mamá de Viena.

Confesó que duerme acompañada de su hijo Carlos Mario, el más pequeño de los 4, y que ya se acostumbraron a la capital antioqueña, pero que no olvida a Bogotá. Sin embargo, reiteró, están felices allá.

Viena 7

Viena 8

También contó a ese mismo programa que ahora invierte en ella misma comprando carteras y uno que otro gustico. Además, comparó su situación actual con la del ave fénix que tiene tatuada en su espalda porque ahora tiene un resurgir.

Viena 1

Viena 6

Pese a que disfruta su vida actual, reconoció que ha llorado luego de las rupturas que ha sufrido.

“He llorado frente a ellos (sus hijos) y les he explicado, y veo en mis hijos unos seres muy lindos. Además, cuando hablo con ellos, me encanta lo que estoy viendo”, contó a La Red.

Viena ha tenido tres matrimonios y en el último de ellos tuvo que afrontar el escándalo de Interbolsa en el que su exesposo Juan Carlos Ortiz estaba envuelto.

Fotos: La Red

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: